
Nuestra Historia
En el 2017 nace Mamífera, antes Mamá Tierra Emprendedora, dentro de un grupo de madres donde hay muchas emprendedoras y empresarias apostando por una crianza respetuosa.
Del afán de impulsar su trabajo, se vertebró un equipo para organizar la primera feria, no sólo limitada a la difusión y venta de productos, sino incluyendo también actividades familiares vinculadas al arte.
Después de esta experiencia y valorando el impacto social, sumado a las ganas de repetirla, se siguió trabajando con el mismo grupo de madres para que ofrecieran talleres de crecimiento personal y empresarial.
Las ferias Mamífera nacen como punto de encuentro para las familias donde enriquecerse en distintas áreas: arte, crianza, estilo de vida saludable, educación y emprendimiento.

Paralelamente, se teje una comunidad de madres con intereses afines que comparten datos sobre emprendimiento, la cual se extiende a una red de apoyo de madres emprendedoras y empresarias que concilian crianza y profesión. Una colectividad que valora el sostén entre mujeres.


