NM- Carolina Cáceres Benavides

Inicio / NM- Carolina Cáceres Benavides
hoja kintu 7

Carolina Cáceres Benavides

Sueños de Lirón

Mi nombre es Carolina Cáceres, soy peruana criada en Barranco, me defino como una persona muy curiosa comprometida con el medio ambiente, pero sobretodo con mi familia, con la crianza de mis hijos.Estoy segura de que los seres humanos no somos producto solamente de la crianza de nuestros padres sino de todas las experiencias y el entorno social en el que vivimos, nuestro yo adulto es la sumatoria de todas nuestras experiencias y personas con las que interactuamos a diario.

Es por esto que como madre disfruto mucho de pertenecer a círculos de crianza con madres respetuosas e ideales similares. Transmitiendo todo este amor y respeto a nuestros hijos, podremos criar personas respetuosas y empáticas
que mejoren la sociedad para las siguientes generaciones.

Soy científica social de profesión arqueóloga y siempre he mantenido la costura como un pasatiempo relajante, me gustaba mucho desde pequeña y llegué a coser a mano vestidos enteros… cuando compré mi primera máquina de coser es uno de mis mejores recuerdos.
Tengo dos hijos tan maravillosos como pillos y cuando me estrenaba en la maternidad descubrí que me era altamente triste separarme de mi bebé en horario de oficina así que conversé con mi esposo y tomamos la decisión que lo mejor para la familia era que me dedique 100% a mi bebito. A los dos años llegó el segundo y ¡familia completa!

La crianza fue un regalo que no dejo de agradecer a la vida, pero cuando mis chicos una mañana dijeron “chau mami” y se fueron al cole a las 7am me encontré de nuevo conmigo misma y mucha libertad hasta las 3:30pm que la movilidad los regresa del cole.
Volver a mi profesión ya no era opción, así que volví la mirada a mi otra pasión, la costura y a buscar solucionar un problema constante, que mis hijos se destapen durante las noches, que las mantas estén en el piso y ellos tengan las pantorrillas heladas y la panza descubierta… ni hablar de tender la cama de arriba del camarote todas las mañanas.
Las mamis en casa necesitan soluciones prácticas y productos que aligeren la carga diaria, los niños necesitan opciones que los ayuden a completar tareas pequeñas con logros positivos. Por eso diseñé este tipo de ropa de cama con cierres que da toda una experiencia a la hora de ir a dormir, viene un pequeño cuento en la tarjeta que completa toda la rutina de dormir invitando a nuestros hijos a vivir una aventura de acurrucarse y soñar cosas bonitas cada noche.
Por otro lado, también sobreviví a los cientos de noches sin dormir, a la lactancia a demanda y a las invasiones nocturnas a la cama de mami y ese miedo que sentimos todas manteniendo la posición de protección de nuestro recién nacido a nuestro lado. Encontramos que los babynest, son pequeños nidos que protegen el espacio de tu bebé en la cama de mami, también ayuda a reducir el espacio de la cuna o del pack and play para que siempre se sienta acurrucado. Nuestros babynest son sencillos, tienen una cinta de ajuste que permite que vayan ampliándose acompañando el crecimiento del bebé, de fácil uso y accesibles para todos, también son el mejor regalo para un babyshower.

Nuestro futuro lo vemos aquí, en el crecimiento de nuestra marca como es,
atención personalizada a cada cliente, sentir la conexión con cada mamá, tía, abuela
que se acerca a nosotras, creando lazos no solo comerciales sino también de apoyo y contención.

Conoce su Marca Mamífera:

Sueños de Lirón