

Mónica Ramírez Alfaro
Natuterapia
Nuestro emprendimiento nace cuando nuestra abuelita de 85 años llegó de Caracas a Lima, le fue diagnosticada una artrosis en el hombro izquierdo, por lo cual era imperante buscar una solución libre de fármacos que le ayudara a apaciguar la sensación de dolor que trae consigo esta enfermedad.
Investigamos sobre las distintas alternativas naturales para tratar este tipo de dolores y descubrimos las bondades de la termoterapia y aromaterapia en el alivio del dolor muscular y articular.
Es aquí donde nace la idea de elaborar un nuevo concepto de almohadillas terapéuticas con un relleno único y alta calidad, combinado con telas de diseños inspiradores como flores y mandalas. Al ver la efectividad de las almohadillas, nace Natuterapia.
El emprender en familia ha sido una experiencia hermosa de mucho crecimiento y trabajo en equipo, como mamá me siento muy orgullosa de ver a mis hijos trabajando y desenvolviéndose de la mejor manera con este hermoso proyecto.



Mamífera llegó a nosotras gracias a la recomendación de otra mamá y amiga venezolana, participamos por primera vez en la doceava edición de su feria y quedamos muy felices con los resultados en ventas y encantadas por la increíble comunidad de madres emprendedoras.
