

Nadia Zegarra Silva
Alegra Home
Soy Nadia y soy una mamá soltera de un niño de 7 años. La pandemia, como a todos, nos dio un giro inesperado e hizo que cambiara nuestra rutina. En este contexto fue que quise explorar esa área olvidada en mi: ¡tener la habilidad de crear!
Para mí es muy gratificante poder usar mis manos como herramienta principal y dar vida a un nuevo producto, el cual está hecho con mucha dedicación y detalles. Siempre estoy en constante inspiración y búsqueda de seguir creando y explotar mis habilidades.
No puedo obviar que ha sido (y es) difícil poder balancear la crianza con el emprendimiento pues mi hijo, al ser aún pequeño, demanda bastante atención y presencia de mi parte; el balance perfecto no existe pero creo que verme en todo el proceso creativo es también para él una muestra de trabajo y constancia con el ejemplo que le puedo transmitir.
Desde que soy madre, he abrazado la crianza respetuosa y creo firmemente que las madres tenemos un gran poder y una gran responsabilidad en esas cabecitas en blanco que son nuestros hijos; es así como busqué espacios virtuales y físicos donde más madres como yo compartieran mi estilo de crianza y fue así como llegué a Mamífera.

